Bancada - MC-11-Vintage

Bancada-MC-11-Vintage

Bancada - MC-11-Vintage

Bancada - MC-11-Vintage

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

Modulos con estructura de madera tapizados en polipiel.

Resplados em varias versiones : Lisos,Acanalados,Falso Capitoné ,Capitoné con botones Modelos con esquineros para facilitar los espacios

Estructura de madera con goma-espuma de alta densidad 30kg

Bases acabado con patas de madera,patas inoxidables,patas torneadas,patas cuadradas,

patas redondas base con estructura inoxidable o de hierro base con zócalo

Producto personalizados

Ideal para todos los estilos de locales

Consultar otras opciones y otros modelos,Tapizados en polipiel,Tela,Piel

Presupuesto sin compromiso

En ciertos sectores de la hostelería, como pueden ser hoteles y restaurantes, pubs cafeterías, teterías etc. es imprescindible disponer de una zona de relax donde poder charlar cómodamente tomar un café, tomar un té o una bebida refrescante en el amparo íntimo del entorno, tanto si dispone de una zona de espera, o una instalación que precise de este tipo de mobiliario, disponemos de un amplísimo catálogo de sofás y sillones en todas las medidas disposiciones y estructuras.

Tenemos sofás y sillones tapizados, en piel, en piel sintética, en mimbre, en ratan, en plásticos especiales, para interiores, para exteriores, con asientos y cojines extraíbles.

Sofás y sillones para terrazas ambientes, chillout, que en general para todo en todo tipo de ambientes.

Nuestros diseños y modelos se adaptan a todas las posibilidades de interiorismo que usted disponga.

Este tipo de mobiliario es fundamental en instalaciones donde se explotan, espacios que vienen diseñados para que el público pueda realizar sus consumiciones con un largo tiempo de ocupación. La comodidad y el confort de los sofás y sillones que disponemos son un elemento esencial para el éxito de este tipo de negocios y a que al margen de su aspecto de diseño, su ergonomía hace que el éxito de la explotación sea mucho mayor cuando acertamos en el tipo de mueble que dispone la misma.

En nuestra empresa y ponemos a su disposición nuestro equipo de diseñadores para en el caso de que no encuentre el conjunto que usted busca se lo podemos fabricar a medida y con la tapicería o el acabado final que usted desee, poniendo a su disposición también la posibilidad de retapizado de del mobiliario que usted disponga que por una razón otra tengan que ser cambiados o modernizados. Además disponemos de un amplio surtido de mueble auxiliar que complementa los conjuntos de sofás y sillones para un servicio adecuado.

4 otros productos de la misma categoría: