bancada jazz para hosteleria

bancada jazz

bancada jazz para hosteleria

bancada jazz para hosteleria

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Más

Aún que es un tipo de mobiliario que tradicionalmente ha sido poco utilizado en nuestro país, los bancos y bancadas son un tipo de mobiliario idóneo para algún tipo de distribución en función del espacio y del estilo del local.

En el mundo de la hostelería se utiliza especialmente en espacios en los que no se quiere predominar la estética sino que se le da una importancia a la funcionalidad lo que permite el agrupamiento de clientes en conjuntos más amplios de público.

Tanto en merenderos, como en cervecerías pueden en un caso potenciar la funcionalidad de los espacios y en el otro en su concepto de banco corrido se complementan con la tematización del local, un banco o bancada tiene una estrecha relación en el ocio social donde al ahora de realizar una consumición se comparte con otros un mismo espacio, en el caso de grandes espacios con muchas paredes libres, una bancada la largo de toda una pared con mesas individuales y asientos complementarios son una solución tanto para grandes grupos, como para comensales individuales, ya que permite con sólo de redistribuir las mesas, realizar distintas tramas de espacio para sentar al público.

Además del catálogo para hostelería disponemos de mobiliario complementario para vestuarios, spas, gimnasios y espacios en general de healthness, de hoteles e instalaciones hoteleras.

Como en el resto de mobiliario disponemos de un amplísimo catálogo que puede perfectamente un pedido las necesidades de cada cliente y nuestro diferencial, que es el hecho de fabricar la medida que el producto que usted pueda necesitar concretamente.

14 otros productos de la misma categoría: